Narcotraficantes del conocido clan “Los Mora” protagonizan violento accidente en Concepción

El hecho se registró la noche del pasado domingo, sin embargo, los antecedentes se dieron a conocer recién en horas de este mediodía.

Cuatro sujetos que se movilizaban en un moderno automóvil Kia, modelo Cerato, chocaron violentamente a un microbús, para luego estrellarse con un poste y un local de repuestos tras dar varias vueltas.

El accidente se produjo pasadas las 23:00 horas del domingo último, en circunstancias que el vehículo no respetó la luz roja del semáforo existente en la intersección de calles Prat con Heras, colisionando violentamente a una máquina del recorrido Ruta las Playas que transitaba con varios pasajeros abordo.

Tras el fuerte impacto, dos de los ocupantes del automóvil escaparon del lugar, mientras que los otros dos individuos resultaron con heridas de mediana gravedad, por lo que fueron trasladados hasta el hospital Guillermo Grant Benavente donde quedaron internados bajo observación médica, aunque fuera de riesgo vital.

Una vez ocurrido el hecho, Carabineros que adoptó el procedimiento logró comprobar que el vehículo causante del choque corresponde a María Mora Pérez, integrante del conocido grupo de narcotraficantes del sector Tucapel Bajo “Los Mora”, quienes en las últimas semanas protagonizaron sangrientos hechos de violencia donde incluso dos personas fallecieron.

En tanto, efectivos de Carabineros realizan diversas pesquisas para ubicar a los dos hombres que huyeron luego del accidente, ya que también pertenecerían al mismo grupo de delincuentes, según la información proporcionada por fuentes policiales a Red BíoBío.

¿Quién debiera hacerse responsable del problema del narcotráfico y sus consecuencias?

Imagen de Pedro Cid (RBB).

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor