La inauguración se realizará a las 9.30 horas con el tradicional corte de cinta que estará a cargo de la Presidenta de la Red Regional de Flores y el director regional de INDAP, Fernando Acosta.

A paso firme avanzan los preparativos de la XVII Feria de Flores Campesinas de la Región del Biobío, organizada por INDAP y la Red Regional de Flores, a efectuarse el martes 30 de octubre, a partir de las 9.30 horas, en la Plaza España de Concepción.

Así lo confirmó, Margarita Rubio, presidenta de la Red Regional de Flores, quien aseguró que “al igual que en versiones anteriores, esperan que el público penquista se acerque a la Plaza España a comprar el sinnúmero de flores y plantas que traerán en esta ocasión”.

La inauguración de la XVII Feria de Flores se realizará a las 9.30 horas con el tradicional corte de cinta que estará a cargo de la Presidenta de la Red Regional de Flores y el director regional de INDAP, Fernando Acosta.

Las productoras y productores de flores que participan de este evento, son todos usuarios de INDAP, quienes a través de los programas Prodesal, Servicio de Asesoría Técnica, Asistencia Financiera y del proyecto FNDR Flores, reciben asesoría especializada e incentivos económicos para mejorar infraestructura y adquirir material genético.

Entre las variedades que se podrán encontrar en esta nueva versión, se encuentran: claveles, lilium, ilusiones, alstroemerias, iris, gladiolos, plantas y flores nativas en macetas como: viuditas, helechos, añañucas rojas y copihues.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor