Click acá para ir directamente al contenido

Una abuela y tres nietos mueren en incendio tras quedarse sin electricidad

  • Lunes 22 de febrero de 2021
  • 10:50 hrs

El trágico incendio sorprendió a la familia mientras dormían y se llevó la vida de varios de sus integrantes.

La anciana de 75 años y sus nietos no lograron escapar de las llamas. 

En medio del duro invierno que vive el estado de Texas, un barrio residencial en Sugarland, Huston, se quedó sin electricidad el pasado 16 de febrero. El incidente que obligó a una familia a encender la chimenea terminó cobrando la vida de tres pequeños y la vuela de 75 años.

Según detalló a la policía la madre de los niños, fueron casi ocho horas que la familia debió aguantar las bajas temperaturas debido a la falta de electricidad. Tras caer la noche, optaron enceder unas velas y hacer fuego en la chimenea, para luego irse a dormir.

 

Aunque las causas del incendio aun no son claras para la policía, se sabe que en medio de la madrugada, las llamas comenzaron a cubrir la casa, logrando consumir las dos plantas. El informe relata que incluso se desprendió el techo y que las llamas comenzaron a salir por puertas y ventanas, bloqueando cualquier posibilidad de entrar.

El accidente que dejó tres fallecidos además resultó con un vecino y la madre de los niños herida, y es que según detallaron, luego que la mujer saliera a pedir ayuda, intentó entrar a sacar a su familia, resultando con quemaduras en su cuerpo.