Click acá para ir directamente al contenido

Director de “Yo soy Lorenzo” revela cómo iba a ser el final de la teleserie

  • Miércoles 3 de junio de 2020
  • 18:09 hrs

Contaron detalles de cómo sería el emotivo matrimonio entre Lorenzo y Francisco.

Las grabaciones de la teleserie “Yo soy Lorenzo” se vieron interrumpidas por la propagación del Covid-19 en el país. Producto de aquello, es que terminó de forma muy inesperada el 25 de mayo con algunos de sus protagonistas dando explicaciones del porqué del cierre abrupto.

Ante esto, muchos televidentes quedaron disconformes entonces la directora asistente de Mega, María José Carvajal, junto con el director de la teleserie, Nicolás Alemparte Bickell, resolvieron algunas de sus interrogantes a través de una transmisión en vivo de Instagram.

Contaron que Jimmy y Nancy se presentaban en el Festival de Viña pero con público y que luego de que adoptaran a sus dos hijos Nancy se enteraba que estaba embarazada.



Ángel y Glorita se casaban se forma sorpresiva y en eso terminaron su florería y al finalmente se volvieron ricos. 



Lorenzo y Francisco, iban a tener un matrimonio muy emotivo en San Antonio. “Había un mariachi con el Pollo Fuentes cantándoles, que eso ya era muy notable y luego había una parte donde Carlos era maestro de ceremonia, entonces Lorenzo iba a mirar fijamente a Carlos y le iba a decir: (en primer plano y fuera de cámara) ‘¿Y tú Carlos estás preparado para mi beso?'”, detallaron los directores. 


Luego de eso “se volvía a la toma de Lorenzo y él le hablaba al público y les decía que si no estaban preparados para el beso que cerraran los ojos. Y en ese momento venía el beso con Francisco, era un beso más largo y romántico”.

Benjamín y Blanca comenzaron una relación pero “todos iban en contra de ellos, entonces ella intenta escaparse con él y a raíz de eso Ernesto la sale a buscar, allí Blanca llega corriendo y espanta al caballo que Laura estaba cabalgando y esta tiene el accidente”.



Acto seguido, se muestra a Laura a punto de perder la vida. Luego se mostraba una escena donde Carlos rezaba mientras a la joven le daba un paro cardíaco y los doctores aseguraban que debía avisarle a su familia, pues no había mucho que hacer.

“Había toda una grabación que hicimos de Carlos como volando por la clínica, llegaba a la habitación, le daba un beso y ella despertaba”, indicaron en la transmisión en vivo. Después “Laura perdía la memoria pero no toda y despertaba en el minuto que conocía a Carlos y a Lorenzo y se acordaba de ellos intercambiados, entonces después todos fingían que nunca había pasado el tiempo”.

Finalmente ella lograba recordar cuando se dirigía al río y le venía a la cabeza todo lo que había ocurrido. En esa escena final Jacinta tiene una conversación con Benjamín y termina aceptando la relación con Blanca.