Click acá para ir directamente al contenido

Por “vulneración grave de los derechos” de su hija, Kike Acuña demandó a Roxana Muñoz

  • Sábado 5 de septiembre de 2020
  • 15:59 hrs

El exfutbolista tiene una hija de siete años con la modelo y presentó la denuncia debido a que estaría interviniendo en su alimentación.

El exvolante de la Selección Chilena, Jorge Acuña presentó una demanda en contra de su expareja Roxana Muñoz con quien tiene una hija en común. “Kike” acusa que la modelo estaría realizando una vulneración grave de los derechos” de la menor de siete años.

Según consigna La Cuarta, esta vulneración estaría relacionada con el cambio en la alimentación de la niña.

“En publicaciones señala que ya le está quitando de la dieta el huevo y la carne, lo que es necesario para su crecimiento, así lo indica la Organización Mundial de la Salud”, partió comentando el abogado Genaro Pulgar.

Cabe recordar que en agosto, Muñoz informó a través de su cuenta de Instagram que dejó de darle lácteos a su hija de 2 años, lo que generó una serie de críticas.

 

“Buscamos el restablecimiento de los derechos de la niña, el interés superior. Y si el tribunal lo decide, él se quedaría con el cuidado personal de forma provisoria”, añadió Pulgar.

Mientras que en cuanto a si el exjugador de Universidad Católica ha podido visitar a la menor, el abogado indicó que debido a la pandemia se suspendieron las visitas y se le aconsejó comunicarse a través de “plataformas tecnológicas y que no le haga preguntas de índole personal”.

Recordar que Roxana Muñoz ya había causado polémica por su alimentación, debido a que hace un tiempo realizó un ayuno por 21 días.