Click acá para ir directamente al contenido

El coronavirus deja sin técnico a Curicó Unido

  • Viernes 6 de noviembre de 2020
  • 15:55 hrs
Nicolás Larcamón, entrenador de Curicó Unido.

Nicolás Larcamón, entrenador de Curicó Unido.

Nicolás Larcamón viajó a Buenos Aires el pasado 3 de noviembre para visitar a su familia y contrajo la enfermedad, por lo que deberá permanecer en su país por el periodo de cuarentena.

Curicó Unido informó que no podrá contar con su entrenador Nicolás Larcamón lo que resta del encuentro pendiente frente a Universidad Católica y tampoco para el inicio de la segunda rueda frente a Deportes Iquique.

Esto debido a que el director técnico viajó a Buenos Aires, Argentina, el pasado 3 de noviembre para visitar a su familia, sin embargo, se contagió de Covid-19 y deberá cumplir con el periodo de cuarentena en el país trasandino.

“Nuestra institución, se encuentra en permanente contacto con nuestro entrenador y preocupados por su estado de salud, el cual se ha manifestado con síntomas leves. Por otro lado, se ha informando oportunamente a la Comisión Médica de la ANFP todo lo acontecido hasta el momento, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por la misma, para estos casos”, dijo el club a través de un comunicado.

“Respecto al plantel profesional, éste regresa a los entrenamientos tal cual estaba planificado este día viernes 6 de noviembre en el Complejo de Santa Cristina, con vistas a los próximos compromisos ante Universidad Católica y Deportes Iquique, entrenamientos que estarán al mando del cuerpo técnico actual y con la supervisión a distancia de nuestro entrenador, a quien le deseamos una pronta recuperación, esperando este con nosotros a la brevedad posible”, sentencia la institución de la región del Maule.