Click acá para ir directamente al contenido

Abogada Carmen Gloria encaró a sujeto que justificó haber violentado a su expareja

  • Martes 15 de noviembre de 2022
  • 18:36 hrs

“Esta persona no habla, golpea. A los hombres no les dice nada, pero a las mujeres, cosas que no le gustaría escuchar”, reveló la demandante.

En un nuevo capítulo del programa “Carmen Gloria a su Servicio”, la abogada encaró a un sujeto que justificó haber violentado a su expareja. La mujer buscaba el 80% de la venta de un departamento comprado con su exesposo, con quien lleva 10 años separada.

Señalaba que el monto de dinero que estaba pidiendo era una forma de compensación por los años de violencia física y psicológica en manos de ese hombre: “Por todos los años de sufrimiento y humillaciones. Esta persona no habla, golpea. A los hombres no les dice nada, pero a las mujeres, cosas que no le gustaría escuchar”, expresó.

Ante esto, el hombre dijo que su expareja se embarazó de otra persona durante el matrimonio: “Lamentablemente, uno tiene que recordar cosas tristes, amargas y que no corresponden. Una cosa lleva a la otra, ella conoció a otra persona y yo lo lamento (...) Ningún hombre se hubiese quedado con las manos peladas después de eso”.

Al escuchar esto último la jueza intervino y preguntó: “¿A qué se refiere?”, a lo que el hombre respondió: “Yo hice mucho sacrificio…”. Seguido de aquello, la abogada expresó lo siguiente: “Cortemos la retórica, aquí el sacrificio es de ambos, si usted no es ningún santo y no me va a vender la pomada a mí, estoy vieja para eso. Sea más hombrecito”.

Continuó señalando que: “Tiene 71 años, tiempo y evolución suficiente para entender que los actos aberrantes que cometió durante los años que estuvo casado, no corresponden. Son delitos, cualquier hombre que le pega a una mujer se va preso (...) Nada justifica violentar a una mujer”. Finalmente, el caso concluyó a favor de Nelly, quien debía recibir la suma de dinero que estaba pidiendo como resultado de la venta del departamento.