Click acá para ir directamente al contenido

Hermanos fueron sorprendidos con 160 kilos de carne conduciendo una ambulancia

  • Viernes 8 de mayo de 2020
  • 09:36 hrs
Los sujetos de la tercera edad utilizaban la ambulancia para no levantar sospecha. (Foto: @CarabNuble).

Los sujetos de la tercera edad utilizaban la ambulancia para no levantar sospecha. (Foto: @CarabNuble).

Los sujetos de la tercera edad habrían ocupado el vehículo para evadir los controles policiales, fueron acusados por los delitos de abigeato y faenamiento clandestino.

Durante la tarde del jueves 7 de mayo, una ambulancia transitaba por la región de Ñuble en dirección a Santiago, al igual que todos los carros de emergencia, pasaba los controles sanitarios y policiales, sin embargo, en el cruce Cocharcas, Carabineros fiscalizó al transporte sanitario y se llevó la sorpresa de que en su interior trasladaban 160 kilos de carne sin la documentación del producto.

Debido a esto, los dos hermanos fueron acusados por los delitos de abigeato y faenamiento clandestino. Los sujetos fueron identificados con las iniciales A.C.H.P, de 67 años y M.A.H.P, de 69 años y según informó Carabineros, habrían ocupado la ambulancia para "no levantar sospecha del ilícito".

 

Los “hermanos de la carne” quedaron en libertad, a la espera de su citación al Tribunal por los delitos antes mencionado, mientras que los productos fueron decomisados y derivados al Servicio de Salud para su desnaturalización.