Click acá para ir directamente al contenido

Niño se escondió para denunciar por teléfono agresión: "Mi papá está matando a mi mamá"

  • Sábado 26 de septiembre de 2020
  • 09:57 hrs

Fiscal de turno dispuso que el detenido pasará a control de detención por los delitos cometidos.

Durante la mañana de este viernes, un niño de 11 años se escondió en su domicilio durante un episodio de violencia intrafamiliar, para llamar y denunciar que "mi papá está matando a mi mamá".

Hasta la vivienda ubicada en Quillota, ingresó personal policial, procediendo a la detención del hombre de 33 años, quien contaba con una orden de alejamiento por parte de su ex pareja, a quien habría intentado dar muerte.

El imputado fue detenido bajo los cargos de homicidio frustrado e incumplimiento de la medida cautelar, además de amenazas de muerte con arma blanca en el contexto de violencia intrafamiliar.

la víctima de 32 años señaló que todo inició cuando mantuvo una discusión con su cónyuge, quien la amenazó con un cuchillo, quemando a su vez parte del sillón mientras le indicaba que "la quemaría a ella de igual forma".

"Con el llamado de emergencia, Carabineros concurre de forma inmediata al lugar, corroborando la información entregada por el menor, procediendo a la detención del padre de este por el delito de femicidio frustrado e incendio. Este individuo tenía otras denuncias por violencia intrafamiliar", detalló el Capitán Carlos Carrillo, 4ta comisaría Quillota.