Click acá para ir directamente al contenido

Marco Enríquez-Ominami confirmó su cuarta candidatura a la presidencia

  • Lunes 23 de agosto de 2021
  • 11:14 hrs

El candidato utilizó su cuenta de Twitter para iniciar su cuarta campaña presidencial consecutiva.

Marco Enríquez-Ominami confirmó su cuarta candidatura presidencial consecutiva, después de haber estado en la papeleta en 2009, 2013 y 2017.

El líder del Partido Progresista (PRO) utilizó su cuenta de Twitter para iniciar su candidatura de cara a las elecciones de noviembre.

En este contexto, ME-O afirmó que “Chile tiene que cambiar, como dijimos hace 10 años. Pero hay una amenaza: Sebastián Sichel y Sebastián Piñera, el verdadero candidato”.

“Porque la esperanza de un pueblo está amenazada, anuncio nuestra candidatura presidencial. Vamos tod@s juntos a lograr el cambio”, detalló mediante la red social.

Además, felicitó a Yasna Provoste tras su triunfo en la consulta ciudadana. “Aunque ella sabe, también los presidentes de partidos, que con eso no alcanza. Saben todos y todas ellos, que no alcanza”, remarcó.

“Y por eso, el Partido Progresista que nació para una Convención Constitucional, que entiende que se requiere una lista única para construir el cambio en el Congreso para acompañar a la Convención Constitucional”, fueron parte de los dichos de Ominami.

Puedes revisar el video completo a continuación: