Click acá para ir directamente al contenido

Senador Navarro vuelve a ser internado en la UCI tras sufrir complicaciones

  • Lunes 30 de noviembre de 2020
  • 18:32 hrs

El hecho fue confirmado por el Hospital Las Higueras de Talcahuano, pese a que había sido dado de alta tras una operación cardiaca.

Nuevamente el senador Alejandro Navarro atraviesa por un delicado estado de salud, pese a que había sido de alta tras haber superado una operación cardiaca, sin embargo, nuevamente fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Las Higueras de Talcahuano.

A través de un comunicado, el recinto hospitalario señaló que: “Pasadas las 9.00 horas de hoy, el senador Alejandro Navarro Brain fue traído por miembros de su familia a la Unidad de Emergencia, a raíz de molestias que lo afectaron en las últimas horas”.

Y agregó: “Tras las atenciones recibidas, los médicos tratantes del área de Medicina Cardiovascular, se decide dejar al paciente internado en la UCI Coronaria para observación, siendo su condición actual de carácter reservado”.

Mientras que durante el balance sobre la pandemia del Coronavirus, el ministro de Salud, Enrique Paris, habló sobre el estado del senador. “Quiero manifestar mi preocupación por dos personas. Por el Dr. Carlos Grantt, director del Servicio de Salud Concepción y también por la recaída que según hemos sabido, ha tenido el senador Alejandro Navarro”.