Click acá para ir directamente al contenido

Jordi Castell reflexiona sobre su fallido matrimonio: “Me casé pensando en que me iba a enamorar…”

  • Jueves 14 de marzo de 2024
  • 16:27 hrs

El fotógrafo Jordi Castell contrajo matrimonio en el año 2020 con el ingeniero, Juan Pablo Montt. Un vínculo que solo alcanzó a durar poco más de un año, puesto que en octubre de 2021 ambos decidieron separarse.

En el último episodio de "Tal Cual", Jordi Castell compartió una sincera reflexión después de recordar su matrimonio fallido.

La conversación surgió mientras se discutía en el programa de TV+ sobre el matrimonio del Rey Carlos III, quien se casó con Diana Spencer sin estar realmente enamorado de ella, informó Publimetro.

En ese contexto, Jordi consultó a sus compañeros en el panel: “¿Cuántas personas conocemos que se han casado por conveniencia?”.

“¿O qué se ha casado creyendo que están enamorados y pensando en otra persona?”, consultó de vuelta José Miguel Viñuela.

Ante esto, el fotógrafo decidió compartir su experiencia personal sobre el tema y recordó su matrimonio fallido.

“Aquí me voy a incluir, porque a mí gusta hablar de otros, pero también cuento mis propios errores. Uno de los errores más grandes que cometí, no sólo por haberme equivocado, sino además porque involucré a otras personas”, partió señalando el panelista.

“Yo me casé pensando en que me iba a enamorar, y pensando que iba a ser una buena historia”, confesó Jordi.

Después de esta declaración, Raquel Argandoña le preguntó si no estaba enamorado en el momento de casarse.

“No, yo creo que no. Yo creo que me quise enamorar de la situación, mandé a hacer los anillos, yo pedí matrimonio”, explicó.

“Yo cometí todos los errores y asumo con toda la humildad la responsabilidad de todo eso, porque fui yo quien tomó la iniciativa. Yo no voy a echarle la culpa al otro porque el matrimonio cagó o porque no resultó. Fui yo el responsable”, aseguró.

También recordó que cuando les contó a sus dos amigos más íntimos su decisión de casarse, ellos le preguntaron si estaba seguro. En ese momento, ya llevaba tres años de relación.

“El error que uno comete es (...) que de repente idealizas lo que va a pasar”, explicó y confesó que en los días antes de la boda, lo pasó “como hoyo”.

“Si yo me vuelvo a enamorar algún día y decido formalizar y hacer un matrimonio. (...) Voy a pedir una hora al registro civil, no voy a hacer ninguna fiesta ni ninguna payasada”, sentenció Jordi Castell.