Click acá para ir directamente al contenido

Encuentra sótano escondido en el jardín del sospechoso del caso Madeleine McCann

  • Miércoles 29 de julio de 2020
  • 21:05 hrs

Los investigadores confirman que la parcela fue utilizada durante dos años por Christian Brückner, principal sospechoso del secuestro y asesinato de la niña británica

Este miércoles, la policía alemana ha encontrado un sótano escondido en el jardín de la casa donde vivía el principal sospechoso de la desaparición de la niña de apenas tres años. Así lo ha confirmado el Daily Mail.

El sospechoso en cuestión se llama Christian Brueckner (alemán de 43 años) y, según las fuentes de la investigación que cita el diario británico, habría vivido en este lugar cerca de Hannover en 2007, justo el mismo año de la desaparición de la niña en Algarve (Portugal).

Brueckner habría llegado a la propiedad en 2007, el año en que Maddie desapareció en Portugal. Entonces, había en el jardín una cabaña que fue demolida al año siguiente: "No hacía jardinería, estaba sentado afuera bebiendo cerveza", contó un vecino, quien reveló, además, que Brueckner no había registrado su nueva dirección: "Nadie sabía que estaba allí", dijo.

El sospechoso habría vivido en el Algarve entre 1995 y 2007 y actualmente se encuentra cumpliendo pena de prisión en Alemania por otro delito. Desde que se hicieron públicas las sospechas, han sido muchos los testigos que se han dirigido a medios alemanes y portugueses para reforzarlas.

Se cree que podría estar detrás también de la desaparición de una niña de cinco años, Inga Gehricke, conocida como la 'Maddie alemana'.

Fuente: 20minutos.es